En el pasado Saló del cómic los integrantes del MALAVIDA me sorprendieron gratamente proponiéndome que sacara un tema y una portada para el siguiente número, (buff, tremenda responsabilidad), y un servidor que se ha visto en la situación de no ser una persona "normal" , solo por vestir "a mi manera", puse de portada unos hechos que le sucedieron a una amiga en ese "templo de la educación y base de la sociedad" (Que miedo).
Portadilla basada en hechos reales.
La democracia, la familia, la educación , la ... "sociedad del bienestar". se va al garete simplemente con una cosa tan insignificante como la forma de vestir, solo con no llevar la "pinta oficial" del "estereotipo oficial" ya puedes estar fuera, ya no eres tan "igual" que otros, ya pasó en el 39 con los judíos, que fueron asesinados en masa, no por la raza ( el judaísmo es una RELIGIóN), simplemente no entraban en el estereotipo "oficial" de la época, al igual que hoy día los nacionalsocialistas no entran en el esquema actual. Incluso los arquitectos que diseñan los barrios, añaden también figuritas de los ciudadanos y las pintas que deberían de llevar.
En una "civilización" auténtica, la cultura y las tendencias deben de salir de los individuos que la forman, de forma natural, otra cosa es una especie de prisión o ... rebaño, donde los individuos más sumisos y obedientes son los que pueden sobrevivir, descargando después toda su frustración sobre sus parientes más débiles con una violencia escondida dentro de los barracones familiares...
En fin, que el tema da mucho de sí, siiiiiiiiiiiiii, y esta muy bueno, buenooooooooo, pues eso, que toooodo este montaje " social" es sólo pura PUBLICIDAD, si no consumes sus productos ( o lo haces ver), estás muerto amigo, aunque tus constantes vitales estén intactas.
Deseando estoy de ver la miga que los del MALAVIDA le han sacado al tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario