miércoles, 6 de mayo de 2009

iNTeRCaMBioS CuLTuRaLeS

Con este curioso aparato, desde donde puedes conectar con gente de casi todo el mundo sin salir de casa, conocí yo a Lily Bone y sus ilustraciones.
Lily Bone y un servidor vivimos a unos 1000 kilómetros de distancia, pero eso no impidió que me propusiera un intercambio de caricaturas.
Yo hice lo que buenamente pude con las poquitas fotos que encontré por la red y esperé su venganza...

Lily Bone "vista" por mi


Ella dice que fue "de chorra", pero yo estoy seguro de que disfruta de los favores de los cuervos de Odín.
O eso, o debe tener una bola de cristal, porque en las fotos no suelo salir muy "decente"...
Yo "visto" por Lily Bone



Y aquí estoy yo, esperando a que toquen los Subterranean Kids en el Puertohurraco, para tomarme unas copichuelas con mi amiga Lily Bone , y comprobar el parecido de las caricaturas.
Que gran invento este...

6 comentarios:

silpivipiapa dijo...

¡que lindo es usted señor Bellvi!

Bellvi dijo...

UsTeD, QuE Me MiRa Con BuEnOs OjOs...

REVUELTA dijo...

Buena presentación y buena caricatura. Envidia de las cámaras digitales que no pueden hacerlo.
Un beso

Bellvi dijo...

HeYYY!!
¿HaS ViStO QuE PaSoTe?
NaaaDa CoMo El TrAzO De OtRa PeRsOnA.
Un BeSo

Dr.Chainsaw dijo...

Ey Bellvi! Oye, como lo hacemos para darte una copia del segundo numero? Nos veremos en el salón del comic? Contestame a mi mail: zerebros245@gmail.com plis!
Muy buena la caricatura tio! Esta chica dibuja de LUXE!!!!

Mistress Zombie dijo...

ME ENCANTA!